Advertisement
Empresa arrow COOPERATIVA DE VIVIENDAS
martes, 25 de septiembre de 2018
NUEVA PROMOCIÓN EN RÉGIMEN DE COOPERATIVA
terreno.jpg

BUSCAMOS COOPERATIVISTAS

ADQUIERA UNA VIVIENDA A PRECIO DE COSTE

HERUPASA ha creado Sociedad Gestora de cooperativas de viviendas , que esta buscando Cooperativistas para realizar una o mas obras en las cuatro provicias gallegas  en A CORUÑA (tambien Santiago de Compostela) , PONTEVEDRA (tambien Vigo)  LUGO Y OURENSE, disponemos de varios solares con licencia y proyecto.

Este nuevo proyecto se basa en la promoción de viviendas en sistema cooperativo, dado que es el más participativo y que, eliminando la figura del promotor, resulta en un importante ahorro garantizando el coste real de las viviendas con la máxima calidad.

El objetivo es obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, aportando calidad y tecnología puntera a un precio de coste. Para ello ponemos a disposición de la cooperativa de viviendas nuestra experiencia a la hora de gestionar todos los procesos comerciales, técnicos, jurídicos y económicos.

HERUPASA, como sociedad gestora de la cooperativa, está al servicio de ésta, yendo más allá del estricto cumplimiento de la ley, siendo totalmente transparentes en la gestión. En ningún momento la gestora tiene control sobre los fondos de la cooperativa que serán utilizados únicamente por los órganos de representación de ésta.

Nuestra promociones van destinadas a aquellos colectivos con menores posibilidades de acceso a la vivienda, con especial atención a los jóvenes.

Conocedores de que el equipo humano es lo más importante de la organización, la formación continua en materia de calidad y gestión juega un papel fundamental en nuestro día a día.

En cuanto tengamos un numero de cooperativistas interesados , haremos una reunión con todos los interesados , para explicar el funcionamiento, y presentaremos los Solares donde puede ubicarse la obra.

En cualquier momento puede acudir a nuestras oficinas dónde le informaremos de todo .

Dirección de correo electrónico de nuestra empresa filial gestora encargada de la cooperativa  :  progesgalgestion@gmail.com

SOLICITE INFORMACIÓN EN NUESTOS TELÉFONOS. 

Oficina:  986-57-28-12   Antonio





 
(C) 2018 HERUPASA - Promotora ˇ Inmobiliaria
Teléfono 986 57 28 12.